*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

solicito informacion

Más
12 años 11 meses antes #20520 por daba56
solicito informacion Publicado por daba56
Ante todo quiero saludar al foro, este es mi primer mensaje y espero tener suerte y obtener ayuda para solucionar mi problema.
Necesito los datos de armado de motor Caterpillar 3116, datos como valores de apriete de bamcada, bielas, tapa de cilindro, luz de valvulas, luz de inyectores, en fin lo necesario para armar el motor
Desde ya muchas gracias
Daniel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #20580 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema solicito informacion
Hola daba56:
Valores de torque en culata para Caterpillar 3116 de 6600 cc año 89-98
Primer apriete 60 lbs/pie - Segundo apriete 120 lbs/pie - Tercer apriete 330 lbs/pie
Bancada 45 lbs/pie más 90º de giro - Biela 45 lbs/pie más 60º de giro - Volante 100 lbs/pie - Calibración admisión en frío .015" - Escape en frío .025"
Altura de culata nueva 4.060" (103mm) Maquinado máximo .002" (.05mm) - Suerte,
Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #39527 por daba56
Respuesta de daba56 sobre el tema solicito informacion
Gracias Miguel, estoy armando un viejo tractor con orugas que esta totalmente desarmado, con estos datos ya puedo armar el motor, el resto ya veremos
daniel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".