*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

como consultar codigos de falla international

Más
12 años 10 meses antes #22025 por ssuperalex
como pido codigos de falla en camion international2003, motor dt 466-e y listado de codigos GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #22044 por jorgerd
Respuesta de jorgerd sobre el tema como consultar codigos de falla international
En el tablero de instrumentos, próximo a la columna del timón debe tener un switch de diagnostico. Activándolo te da los códigos por parpadeo de luces. Voy a subir la tabla de los códigos en un archivo de pdf. Espero te sea de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #22045 por jorgerd
Respuesta de jorgerd sobre el tema como consultar codigos de falla international
Esta es la tabla.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: checole, dontatho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #22101 por ssuperalex
Respuesta de ssuperalex sobre el tema como consultar codigos de falla international
:cheer:
muchisimas gracias jorgerd, me ayudo bastante, ya que me guio para detectar la falla que tenia el camion y se protegia, y bajaba la potencia, saludos :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 días antes #48875 por MEMERAS
Respuesta de MEMERAS sobre el tema como consultar codigos de falla international
QUE TAL BUEN DIA TENGO UNA PREGUNTA SOBRE UN INTERNATIONAL CF600 MODELO 2005 VT275 , SE PODRIA RECUPERAR CODIGOS DE FALLA POR MEDIO DEL TABLERO EN TESTIGO DE CHECK ENGINE POR PARPADEO.... GRACIAS Y SI SE PUEDO COMO SE REALIZARIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".