*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema Electrico Nissan Z24 mod 88

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #35190 por Dust
Buen dia:

Tengo un problema eléctrico con una Nissan Pick up Z24 mod 88, sucede que la camioneta se apaga al estar circulando, se corta la corriente y hay gasolina, el sistema que trae es de 2 inyectotes y carburador, es TBI?, en fin. Despues que se enfria el vehiculo, enciende.

Esto es lo que le he cambiado:
1.-Cables de bujia
2.-Pastilla (modulo de ignicion, el del distribuidor)
3.-las 2 bobinas

Por ciero, la camioneta es 4 cil y 8 bujias.

Espero alguien pueda ayudarme.

PD.: acabo de ver la computadora y veo que las terminales tienen algo verde, como sulfatadas, un poco.
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Dust.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #35198 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema Electrico Nissan Z24 mod 88
primero lo primero, limpia con limapia contacto los terminales de color verde que mencionas, y si eso no funciona pon un cable directo de bateria a positibo de bobina para descartar que la chapa de contacto este en mal estado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #35355 por Dust
Respuesta de Dust sobre el tema Problema Electrico Nissan Z24 mod 88
Al parecer ya resolvímos el problema, cambiamos el relay de la bomba y el relay principal, pero el verdadero problema era, creo yo, tenia varios cables quemados y/o puenteados, me hice de un diagrama electrico y opté por revisar los cables, lento pero seguro, y todo bien por el momento, gracias por la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #38146 por johanny18
Respuesta de johanny18 sobre el tema Problema Electrico Nissan Z24 mod 88
HOLA MI NOMBRE ES JOHANNY Y TENGO UN PROBLEMA MUY SERIO Y PARECIDO AL DE USTED TENGO UN NISSAN FIERA DE 1986 Z24 MODELO AMERICANO 8 BUJIAS Y DE 4 CILINDROS MI PROBLEMA ES ..QUE CUANDO RECORRO CON LA CAMIONETA CIERTO TRAMO .. LA REVOLUCIONES SE DESCONTROLAN SUBEN Y BAJAN MUY FUERTE Y EL CARRO EMPIEZA A TEMBLAR MUCHO ...¡¡ HASTA QUE SE APAGA Y NO QUIERE VOLVER A PRENDER DEPUES DE UN TIEMPO QUE SE ENFRIA ..QUIERO SABER Q PUEDO HACER POR Q ESTOY MUY PREOCUPADO POR ESO ... QUIERO RECALCAR QUE YA CAMBIE CABLES DE BUJIAS , BUJIAS BOBINAS NUEVAS TAPA DE DISTRIBUIDOR ROTOR Y SIGUE IGUAL LA CAMIONETA Q HAGO POR FAVOR AYUDA ....¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #38153 por Dust
Respuesta de Dust sobre el tema Problema Electrico Nissan Z24 mod 88
Buen día, revisa la bomba de gasolina cuando se te apague el vehículo, si no tiene corriente, revisa el relay de la bomba y su cableado, eso fue lo que me sucedio a mi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".