*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cambiar bombilla de faro derecho peugeot 206

  • irisa
  • Avatar de irisa Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #5701 por irisa
Hola, se me ha fundido una de las bombillas del faro derecho y me gustaria poder cambiarla yo sola, pero no se como hacerlo. ¿alguien me puede dar una pista??

gracias.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #5702 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema cambiar bombilla de faro derecho peugeot 206
El faro por detrás lleva unos tapones redondos negros de goma, de unos 7 centímetros de diámetro más o menos, al meter la mano por detrás tocarás los tapones y tirando de ellos hacia atrás llegarás a los alojamientos de las bombillas.

Las bombillas están sujetas a los casquillos mediante unos alambres elásticos, tendrás que presionar el alambre hacia dentro (hacia el cristal del faro) y hacia un lado para liberarlo del enganche. También tendrás que quitar el terminal que suministra corriente a la bombilla, simplemente vá a presión pero irá algo duro.

Es importante NO TOCAR LAS AMPOLLAS DE CRISTAL CON LOS DEDOS y si se hace limpiarlas con un trapo y alcohol o agua jabonosa porque a la temperatura que se pone el cristal de la ampolla hace reaccionar la urea del sudor y ahuma la bombilla y la parábola del faro, reduciendo así la luminosidad de la óptica.

No he encontrado imágenes para colgar en este hilo y hacer más fácil tu tarea. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #5712 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema cambiar bombilla de faro derecho peugeot 206
hola irisa, como bien dice megabeat_1, la tapa tracera se retira sin mayor dificultad, solo suelatala mirado de arriva tiene una aleta en el centro que es como un seguro es duro sacarlo pero sale en la parte enferior tiene dos guias, depende un poco del año esta dispocion porque como bien dice megabeat_1 existe uno que es redonde y atornillado, luego saca el conector electrico solo deves tirarlo hacia atras, luego muebe los alambres de sujecion dependiendo del modelo se empujan hacia abajo y hacia un lado, o bien los dos juntod hacia el centro no te costara darte cuenta de como hacerlo, retiras la ampolleta o foco como lo llames, y lo cambias ten cuidado ya que el foco solo entra en una posicion tiene una especie de guia plana en uno de sus lados es redonda la base asi que la identificaras con facilidad, ten cuidado de no tacar la lampara sobre todo la punta ya que se opacan, a como dato la ampolleta que usas es H7, de 12 volts.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • irisa
  • Avatar de irisa Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #5728 por irisa
Respuesta de irisa sobre el tema cambiar bombilla de faro derecho peugeot 206
Hola,
gracias por vuestras respuestas.
No las había leído hasta ahora.
No me arriesgué y ayer llevé al coche a norauto. Me daba miedo tocar sin saber....
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".