*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

RESETEO MOTOR CAMBIO ACEITE BMW 320 D

Más
14 años 9 meses antes #8520 por francisco puerto
RESETEO MOTOR CAMBIO ACEITE BMW 320 D Publicado por francisco puerto
HOLA A TOD@S.
QUIERO HACER EL CAMBIO DE ACEITE DE MOTOR A MI COCHE PERO NO SE COMO SE RESETEA EL ORDENADOR DE ABORDO PARA SU PUESTA A CERO.
HE LEIDO ALGUNOS CONSEJOS EN OTROS FOROS PERO NO ME FUNCIONAN.
MI COCHE ES DE 2003 BMW 320 D DE 150 CABALLOS.
¿ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR?

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8525 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema RESETEO MOTOR CAMBIO ACEITE BMW 320 D
hola, por los datos es un bmw e-46 motor 204d4 lo puedes hacer a traves del cuadro , de la siguiente forma con contacto apagada pulsas y mantienes pisado el boton a ( es decir el que esta entre el marcador de combustible y el cuenta km) luego enciendes el contacto despues de 5 segundos aparecerá oil service ó inspeccion junto a mensaje reset , sueltas el boton , pulsas y mantienes pulsado, el nuevo intervalo aparecera ahora, es un poco coñazo ó maquina de diagnosis, de todos modos es en funcion de la inspeccion basada en la distancia ó el tiempo.
espero poderte ayudar saludos desde tenerife

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8549 por francisco puerto
Respuesta de francisco puerto sobre el tema RESETEO MOTOR CAMBIO ACEITE BMW 320 D
Gracias amigo canario. Por fín he conseguido resetear el motor del coche gracias a tus consejos, ya sólo nos falta aprender como se resetea el líquido de frenos y ya seremos un auténtico "chapuzas en casa".
Gracias de nuevo y un saludo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #8590 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema RESETEO MOTOR CAMBIO ACEITE BMW 320 D
de nada , pues si sigues toda la secuencia anterior y ademas pulsas y sueltas el boton A el mensaje ( END SIA ) aparecera quita el contacto y el cambio líquido de frenos ya esta, eso si te recomiendo lo cambies en el sistema de frenos y embrague si no es automático , verificando cual lleva dot 4.
a y referente a las chapuzas en casa soy electro-mecánico profesional especializado en vehiculos alemanes , no es que me ofenda , me causo mucha gracia :P :P :P
si necesitas cualquier informacion tengo casi todos los manuales de bmw, porsche, mercedes.benz.etc.. y si no la consigo.
saludos desde la isla del sol.

atentamene josé angel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #8596 por francisco puerto
Respuesta de francisco puerto sobre el tema RESETEO MOTOR CAMBIO ACEITE BMW 320 D
Gracias amigo, espero no haberte ofendido con lo de chapuzas en casa, que lo dije con todo mi respeto, y es algo que me gusta realizar (chapucillas), además me refería a mí mismo.
Gracias de nuevo por todo y seguramente sigamos en contacto, ahora que he encontrado una joyita de las ñapas.
Por cierto, y abusando de tu generosidad, si me interesaría el manual del mantenimiento del 320 d, que como ya sabes el mio es del año 2003, pues ya tengo el manual de la moto F650GS y ya he empezado a realizar algún mantenimiento muy básico.
¿Cómo puedo hacerme con ese manual?

Gracias y un saludo con una hora de adelanto.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".