*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con valvula EGR

Más
14 años 7 meses antes #9335 por bitrate
Problemas con valvula EGR Publicado por bitrate
Hola a todos tengo un zafira club 1.6 del 2003-04 , :laugh: desde hace un año tengo problemas con la valvula EGR de recirculacion de los gases de escape. La primera vez me la limpiaron en el conce pero me ha fallado 3 veces mas con el consiguiente gasto economico :angry: . Me haria falta el manual de taller del coche o indicaciones de alguien que haya echo la limpieza de la dichosa valvula. Me podria decir alguien si se puede anular y como . Gracias. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #9345 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problemas con valvula EGR
amigo la limpieza la puedes realizar con un equipo de ultrasonido, o con un poco de gasolina, el problema es que dependiendo de la valvula que tengas es como se anulan y limpian, por lo general la egr es accionada por un vacio proveniente de un orifio que esta un poco mas arriva de la maripoza, desconectas de ahy y haces un paso serrado para evitar la entrada de aire y ya, pero hay algunas egr comandadas por la ecu y hay es donde esta el problema. nunca he anulado una de esas tendria que verla para poder decirte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #9346 por bitrate
Respuesta de bitrate sobre el tema Problemas con valvula EGR
Ok , gracias por contestar , mi coche es del 2003 asi que creo que tendra la valvula mandada solo por vacio de todas formas voy a desmontar y comprobar si es asi . Si es la EGR antigua y se anula tendra consecuencias luego , te digo por ejemplo con la itv , o falta de potencia....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #9347 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problemas con valvula EGR
el problema que las egr comandadas por la ecu hay que engañar la señal cuando le ecu le diga activa, engaañarlo con una señal de flujometro que de un pulso contrario y eso en lo que nose como se realiza voy ha hacer la prueva pero no muy pronto, pero creo que en alguna pagina de internet lo vi, busca engoogle, como anular egr.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #9348 por bitrate
Respuesta de bitrate sobre el tema Problemas con valvula EGR
Ok gracias buscare en google por si encuentro algo . :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 23 horas 15 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".