*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema Daewoo Lanos 1.4 año 2002

  • frijo
  • Avatar de frijo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5115 por frijo
Buenos días

A ver si alguien me puede ayudar, porque no tenemos ni idea de donde está el fallo.

Tengo un Daewoo Lanos 1.4 del año 2002 y desde hace dos semanas, cuando arranco el coche y circulo un rato con él, se para, y hemos descubierto que se funde un fusible (el del sistema eléctrico de la bomba de gasolina, creo). Cuando lo cambiamos por uno nuevo, arranca normalmente y circulo otro ratito con él, hasta que ocurre lo mismo.

El mecánico ha revisado la bomba y el cableado por si hubiese algún cortocircuito, pero todo OK.

Ahora lo tengo otra vez en el taller y el mecánico no tiene ni idea, le falta revisar el sistema de alimentación, pero no lo tiene muy claro.

Si alguien sabe que le puede pasar, me ayudaría un montón, porque ando más perdida que un pulpo en un garaje.

Muchas gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5121 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema Daewoo Lanos 1.4 año 2002
hola, mira no es un cortocircuito porque el fusible no se corta de inmediato, deves de fijarte que otro sistema alimenta ese fusible, casi nunca son solo para la bomba, ahora al descubrir este otro sistema chequea si ademas posee un relay, existen bombas que ademas del fusible se comandan por un relay, cuando estos relay no funcionan correctamente, producen un sobrecalentamiento en el siste, con un posible corto a masa, y por ahy puede que este el problema, las toyatas ocupan este tipo de sistema, chequea los demas conponentes.
pues tu sintoma no es de corto sircuito sino de sobrecalentamiento,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5123 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Problema Daewoo Lanos 1.4 año 2002
cambia la bomba de nafta ese es el problema al calentarse la bomba se pone en circuito y quema el fusible por alto consumo de la misma ya tube ese problema saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5128 por Colt
Respuesta de Colt sobre el tema Problema Daewoo Lanos 1.4 año 2002
Por lo que dices creo que se debe a que la bomba de gasolina, debe estar obstruida o el filtro de gasolina, y le cuesta girar, eso conlleva a un exceso de consumo de electricidad de la bomba que hace que se queme el fusible. De todas maneras revisa todo el circuito de alimentacion de gasolina. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5155 por leoperelllo
Respuesta de leoperelllo sobre el tema Problema Daewoo Lanos 1.4 año 2002
lo primero es el filtro de nafta en estos casos es lo mas barato hace cuanto no lo cambiamos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 19 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".