*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con el ralenti del 3.5 V6

Más
13 años 2 meses antes #19060 por hrbp
Tengo un 3.5 V6 del 94 con 194 CV., cuando lo arranco en frio se me para en el momento que suelto el acelerador, sabe algien que le puede ocurrir?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19063 por iliannys
Respuesta de iliannys sobre el tema Problemas con el ralenti del 3.5 V6
hola amigo vete por lo mas sencillo el problema de tu carro puede estar en el selenoide del minimo o valvula I.A.C tenes que desmontarla linpiarla con un liquido solvente que no sea tan fuerte y linpiar el cuerpo de aceleracion luego de esto lo instalas de nuevo y pasas le llave del carro tres veces sin prenderlo para que reinicies la valvula y listo si con esto no reparas la falla entonces es la valvula mala o problemas en el cableado espero te sirva saludos desde venezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19064 por hrbp
Respuesta de hrbp sobre el tema Problemas con el ralenti del 3.5 V6
O.K., ahora lo interesante está en localizar dicha válvula, dónde está situada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19065 por iliannys
Respuesta de iliannys sobre el tema Problemas con el ralenti del 3.5 V6
mi amigo habres el conpartimiento del motor y ubicas el ducto de aire donde esta el filtro de aire o purificador de aire no se que nombre le tienen ustedes pero es lo mismo bueno sigues hasta donde se conecta con el motor y listo hay esta la valvula conectada al cuerpo de aceleracion las dos piezas tienes que limpiarlas bien ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19067 por iliannys
Respuesta de iliannys sobre el tema Problemas con el ralenti del 3.5 V6
amiigo si te sirvio de algo me avisas buena suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".