*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fluido gelatinoso parecido a la mahonesa en tapon

Más
13 años 2 meses antes #19062 por dti1.9
:( Hola , alguien me podria explicar por que aparece un fluido gelatinoso como la mohonesa en el tapon del llenado del aceite y varilla del nivel , el coche es un volkswagen new beetle 1.6 gasolina del 2007 con 54.000km gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19066 por ramteck
Respuesta de ramteck sobre el tema fluido gelatinoso parecido a la mahonesa en tapon
amigo le tengo una lamentable noticia se le paso el agua al aceite asi que va a tener que sacar la culata, cambiar empaquetadura, ver si hay que rectificar culata ver como esta metales de viela y bancada, tambien ver los retenes de valvulas, eso en general.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19088 por dti1.9
Respuesta de dti1.9 sobre el tema fluido gelatinoso parecido a la mahonesa en tapon
Gracias por la imformacion, me dejas hecho polvo,tendre que ir pensando en meterlo en taller, me lo valoren y me den presupuesto, que faena y cuidando el coche que pueda pasar esto, sera un fallo de fábrica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19116 por vvaminas
Respuesta de vvaminas sobre el tema fluido gelatinoso parecido a la mahonesa en tapon
a ver pueden otras cosas no siempre es la culata, lo primero es saber si se te a calentado el motor, si se te ha subido mucho el nivel del aceite, si has circulado mucho con el coche asi, ve a un taller de confianza y que te lo miren, pero no andes mucho con el si tienes agua en el carter estas sin presion de aceite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19120 por KANKUN69
Respuesta de KANKUN69 sobre el tema fluido gelatinoso parecido a la mahonesa en tapon
Lamento tu caso y no es algo facil ni barato. A mi me pasó lo mismo que a ti y me salió en una buena plata. Tuvieron que rectificar las cabezas del motor y reempaquetarlo (cambiar la junta). Y para mi desgracia ni siquiera así quedó, pues me dijeron que tenía una fisura en el monoblock (debido a un calentón que tuvo mi auto). Asi que lo que hicieron fue lavar internamete todo el motor y le vertieron un liquido magico que se llama METAL SEAL. Este liquido lo que hace es meterse en toda fisura que haya y la sella internamente. Mi auto quedo como nuevo y pues honestamente lo vendí de inmediato pues un gasto más sería mi ruina ya que le metí casi 20 mil pesos para su reparacion. SUERTE!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".