*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con hyundai atos 2000 da tirones

Más
14 años 1 semana antes #13196 por dareko
hola a todos espero que me hechen una mano con esta averia es un atos prime 2000 esque cuando se calienta al andar da unos pequeños tirones y al ascelerarlo a fondo cascabelea [img/] ya han mirado la bomba de combustible le cambie el sensor del refrigerante y nada sigue fallando es solo cuando se calienta este coche no tiene check de aviso de averia ni sonda lambda si alguien me puede ayudar le agradezco desde ya saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 días antes #13228 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ayuda con hyundai atos 2000 da tirones
pruevalo sacando el termostato aver que pasa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 días antes #13262 por dareko
Respuesta de dareko sobre el tema ayuda con hyundai atos 2000 da tirones
hola a todos repare la averia era el semsor del cigueñal asi que ya lo saben ..suerte a todos. :)
El siguiente usuario dijo gracias: demayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #54427 por demayo
Respuesta de demayo sobre el tema ayuda con hyundai atos 2000 da tirones
Gracias dareko! Tengo el mismo problema y quiero cambiar el sensor del cigueñal yo mismo. Tengo claro como hacerlo y sincronizar, pero no sé como bloquear la polea del cigueñal para quitar el tornillo. Unos dicen que metiendo un destornillador entre el dentado del volante y el motor de arranque. Pero no lo tengo claro.

Te agradezco que hayas compartido la solución a tu problema. Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 2 semanas antes #54436 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema ayuda con hyundai atos 2000 da tirones
Lo normal es lo que indican los compis, bloquear la polea con un destornillador grande mientras aflojas el tornillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".