*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

EQUIVOCACIÓN en combustible de llenado de estanque

  • Chungunga
  • Avatar de Chungunga Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5280 por Chungunga
Tengo una duda técnica y quizás ustedes me puedan ayudar. Por mi trabajo siempre arriendo camionetas Nissan Terrano petrolera, pero la semana pasada me entregaron una a gasolina y llené el estanque con petróleo (solo prendí el motor, no alcancé a hacerla andar), tuvieron que hacerle lavado al estanque y cambio de bujías, pero me dijeron que se echó a perder el catalítico y que van a tener que cambiarlo, ante mi ignorancia en el tema no tengo argumentos para objetar el arreglo, es por esta razón que les solicito ayuda ante esta situación, les agradecería me orientaran en si aplica o no un cambio de catalítico ante un llenado equivocado de petróleo en un motor bencinero.

De antemano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5286 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema EQUIVOCACIÓN en combustible de llenado de estanque
hola chungunga, mira ahy varios puntos que deves saver, el catalitico (combertidor), esta situado en el sistema de escape del vehiculo, por lo que solo tiene funcionamiento cuando el veiculo esta en marcha, y solo recive gases de escape, ahora bien si tu camioneta arranco, pueden aver quedado reciduos de aceite (petroleo) y si seria necesario el cambio o la limpieza, si no arranco tu vehiculo, pues no seria para nada una solucion, ahora el aceite (petroleo) no se mescla con la gasolina facil mente, es decir quedan un poco separadas como el agua y aceite de cocina, es por esto que si solo diste un toque de partida , la camioneta envio combustible y no petroleo, pero para hacegurarte seria bueno limpiar el sistema de inyeccion de combustible, pero como la camioneta no es tuya, no tandras problemas en devolverla asi nada mas, el vehiculo no fallara teniendo combustible correcto claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 horas 55 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".