*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

consulta

  • roberto artemio
  • Avatar de roberto artemio Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5289 por roberto artemio
consulta Publicado por roberto artemio
hola!!!! tengo una ducato fiat que me pierde liquido hidraulico por la cremallera (no retiene el liquido que le agrego por la gran perdida que tiene). Me aconsejaron no moverla (para llevarla al mecanico) con la bomba hidraulica vacia. ¿es verdad que no puedo moverla? de ser así, que puedo hacer???????? me puden facilitar algun manual de la bomba hidraulica o darme alguna ayuda o idea.Gracias por su tiempo al leer esta consulta:) y espero su respuestas, sí :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5298 por pacchin
Respuesta de pacchin sobre el tema consulta
lo ideal es no moverla pórque el uso de la bomba sin liquido hace que se desgaste el interior de la bomba . si el trayecto no es muy largo la podes mover, fijate si tiene correa exterior se la podes sacar y moverla sin la correa, siempre y cuando la correa solo active la bomba hidraulica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes - 15 años 5 meses antes #5319 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema consulta
MENSAJE ORIGINALMENTE ESCRITO POR ROBERTO ARTEMIO.
Gracias pacchin por tu respuesta. La bomba no tiene correa, por lo que vi esta conectada al motor. Ahora pregunto.Se puede crear un circuito cerrado del liquido hidraulico que va de la bomba a la cremallera (o sea anular la cremallera uniendo las magueras con un caño que permita circular el liquido hidraulico, de la bomba hacia la misma bomba)¿esto se puede hacer?)La idea es hacer un mayor trayecto de busqueda de un \"buen taller mecanico de hidraulica\", o sea tener un mayor radio de movimiento, sin que se quede sin liquido hidraulico la bomba. Porfavor espero tu respuesta o la de algun otro del foro gracias.
Última Edición: 15 años 5 meses antes por megabeat_1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 17 horas 9 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".